lunes, 9 de abril de 2012

Lunes 09; Abril de 2012


Lunes 09; Abril de 2012
Estado: Twittera
Querido diario:
Perdona por no haberte escrito estos días pero es que no me ha pasado nada interesante durante esta semana. Pero hoy sí.


He vuelto a ver a Jose, con esa maravillosa sonrisa de siempre y esos ojos azules que pueden conmigo. Y con esos pelos mal peinados, todo hay que decirlo.
Hoy ha sido genial. Estábamos hablando en plan: yo soy más listo, no yo, que no que yo, ¿en serio lo dices?, sabes que soy yo... (que conste que soy yo) Y luego hemos vuelto a hablar de lo de bachillerato.
Te cuento. Estoy en un colegio que es primaria y secundaria, nada de bachillerato. Es decir, cuando termine el año que viene 4º de ESO tendré que irme a otro instituto para hacer bachillerato.
Bueno, pues él quiere que me vaya al mismo instituto que él. El caso es que está bastante lejos, pero dice que me llevará en moto y tal. Dios, cuando me dice esas cosas... Pero sabe que no, que yo no puedo depender de él para eso. Además, tiene 15 años, no puede llevar a nadie detrás. El caso es ¿por qué me lo dice a mi y no a otras? ¿eh? ¿eh? ¿EH? ¿POR QUÉ? Me pongo muy neviosa con estas cosas.
Y no sé por qué, pero hoy he visto que estábamos como... muy conectados ¿sabes? No sé, lo veo como cambiado y todo. Me gusta más así.


En fin, mañana terminaré de hablar con él de eso de ir al mismo instituto.


#Live the best, fuck the rest
Julia☮


PD: SÓLO QUEDAN 11 DÍAS PARA LOS JUEGOS DEL HAMBRE. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS qué ganas tengo de ver a Josh HOTcherson dsujhdiflkjureiofdlkjguireofdlkjugido *-* Y a Liam, que de moreno tiene un polvazo.
Aquí tenéis un blog que he encontradio vía Twitter sobre LJDH http://www.juegosdelhambre.com/ Está bastante bien la verdad.
Y para los que tenéis Tumblr os recomiendo este (que por cierto, me encanta el título): http://livethebestfucktherest.tumblr.com/ (La sigo en Twitter, gran seguidora de LJDH también, luego va un #FF para ti guapa)


PD2: Hoy he decidido que va a ser día de #FF's. Así que si me hacéis RT's, me recomendáis y esas cosillas tendréis #FF's (y algún que otro RT también) Y si me seguís os sigo, ya lo sabéis ¿no? Recuerdo: https://twitter.com/qd_mellamojulia 
Os quiero tributos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario