lunes, 2 de abril de 2012

Lunes 02; Abril de 2012/ Sólo quedan 18 días.


Lunes 02; Abril de 2012
Estado: Impaciente
Querido diario:


VACACIONEEEEEEEES por fin. Voy a aprovechar que tengo tanto tiempo libre para volver a leerme la trilogía de "Los Juegos del Hambre". Sí, ya me la he leído una vez, pero es tan sumamente fehjkdscjnfbhdijskc llamémosla perfecta, que no aguanto la tentación de volver a adentrarme en este mundo.


Para los que no la conozcan, Los Juegos del Hambre es la historia de Katniss, una chica de 16 años que vive en el Distrito 12 de Panem y se presenta voluntaria como tributo en lugar de su hermana de 12 años, Prim, para participar en Los Juegos del Hambre.
Es una historia muy bien relatada, contada por la misma Katniss. Te puedes imaginar perfectamente las escenas puesto que están muy bien descritas. Es un libro de aventuras, intriga... y luego tiene su parte de amor, pero no es el tema principal (las novelas cuyo tema principal es el amoroso me parecen algo flojas e incluso aburridas, véase Crepúsculo). Ella está entre Gale, el cazador y Peeta, el chico del pan que es elegido también como tributo (sé que no sabéis que es esto de los tributos y tal, pero para eso hay que leerse el libro porque es muy difícil explicarlo, según yo).


El 20 de abril se estrena la película aquí en España Y ESTOY DESEANDO VERLA. Ya me he visto todos los tráilers y me parece muy buena, une película sacada del libro a diferencia de otras que sólo se parecen a este en el título.
Pues nada, desde aquí os recomiendo que leáis los libros (ayer mismo terminé el tercero y joder, me dieron ganas de llorar. Acaba bien, sí, pero hay matices de tragedia que no puedo con ellos). Y el 20 de abril la película QUÉ GANAS, no puedo esperar más. Ya sólo quedan 18 días.


#Live the best, fuck the rest.
Julia☮

No hay comentarios:

Publicar un comentario