viernes, 23 de marzo de 2012

Viernes 23; Marzo de 2012.


Viernes 23; Marzo de 2012
Estado: Indignada
Querido diario:
Johanna es una mierda, en serio.
Hay una chavala en mi clase muy bruta, tanto que la llaman gorila, mono, machora, etc. Pero no es mala ¿sabes? No sé, a mí no me cae mal.
Bueno, pues hoy se han puesto a pelear de broma y va y suelta: "Macho, que eres un niño, todo el mundo lo dice"
Mira, yo no sé lo que me entró en ese momento. Me entraron unas ganas de darle una hostia... Pero lo único que dije fue: "Yo no lo digo"
Y en esto que va la chavala y le dice a Johanna: "Y tú eres una puta y todo el mundo lo dice"
Ahí es cuando me caí del banco descojonada.


Joder, es que no es normal. Que sí, que será muy bruta y todo lo que tú quieras, pero no le puedes decir machorra, mono... porque es que te la estás buscando.
Qué ganas de sacarle los defectos a la gente. A ver, si todos tenemos, vamos a fijarnos primero en los nuestros ¿vale? No puedo con los que se sienten superiores a los demás. ¿De qué váis? Vosotros sóis los que os escondéis detrás de personajes que no sóis para que los demás no os discriminemos.
Y luego están los que se acomplejan por sus defectos. Una cosa os voy a decir: tienes que quererte tal y como eres, porque si no te quieres tú ¿quién lo va a hacer? A parte de tu madre, claro está, que siempre te ve perfecta. Tienes que aprender a convivir con esos defectos porque forman parte de ti. No intentes ser alguien que no eres y quítate la frase "prefiero atacar antes de que me ataquen" porque así sí que no te van a querer. Ríete de ti miso porque es lo mejor que puedes hacer. Que no te acomplejes no significa decir "soy perfecto", no, significa decir "tengo miles de defectos, pero por ellos soy  y me gusto tal como soy".
Y cuando aprendas a aceptarte verás todo de una forma distinta, de la forma que la veo yo.


#Live the best, fuck the rest.
Julia☮

2 comentarios:

  1. Bueno, ay estoy yo aquí otra vez dando el coñazo, jeje.
    Esta muy claro que hay gente que se acompleja cuando se mira en el espejo (lo digo porque conozco a muchas personas de esa clase). Pero problema biene cuando lo llevas al extremo e intentas hacer cosas para poder evitarlo, como dietas exageradas y ejercicio fisico en exceso. Este tipo de personas tienen complejo de inferioridad, posiblemente debido a diversas causas como poco cariño recibido etc.
    Que conste que no quiero criticar a nadie, pero es la cruda realidad

    ResponderEliminar
  2. EHHHHH,lo último que has dicho me ha encantado^^,creo que deberia empezar a aceptarme y reirme de lo que me digan^^,me encanta tu diario,mucha suerte con Jose,un besoooo:D

    ResponderEliminar